Creado en 2019, el neobanco Pixpay pretende dar a los jóvenes la oportunidad de gastar su dinero con tranquilidad. Sin embargo, todo el gasto debe hacerse dentro de las normas. Esta estructura bancaria dedicada a los adolescentes de 10 a 18 años propone toda una serie de ofertas muy ventajosas. Algunos de ellos se describen en este artículo. Léalo entonces para saber más.
PixPay: una tarjeta bancaria fácil de usar para los adolescentes
¿Busca una tarjeta bancaria cómoda para su hijo? No dude en elegir PixPay. ¿Por qué está recomendación? En primer lugar, esta tarjeta tiene una función de autorización sistemática gracias a la cual, gastar dinero que no se tiene es casi imposible. La cuenta será inmediatamente cuestionada si se da este caso. Si los fondos no están disponibles, el pago se rechaza sistemáticamente. La tarjeta bancaria PixPay permite los pagos sin contacto, ya que es nominativa. También puedes sacar dinero de cualquier cajero automático y comprar cualquier cosa que necesites por Internet. Tanto si eres joven como adolescente, seguro que te alegras de que uno de tus padres te abra una cuenta bancaria, ya que tendrás algo de independencia y más autonomía. Es más fácil que te paguen después de hacer trabajos esporádicos. Su sentido del valor del dinero estará más desarrollado. En términos claros, la tarjeta PixPay empodera a los jóvenes y adolescentes.
La oferta y el concepto de la tarjeta bancaria PixPay
La tarjeta PixPay da acceso a una latitud de ofertas. En primer lugar, se beneficiará de una tarjeta bancaria MasterCard con autorización sistemática. La aplicación móvil viene en segundo lugar. Esto le permite gestionar la cuenta de doble función. El RIB de la tarjeta bancaria PixPay permite compartir el número de cuenta para recibir transferencias externas. La única desventaja es que, una vez alcanzada la mayoría de edad, el niño o adolescente ya no tendrá acceso a los servicios que ofrece el neo banco PixPay.